MAQUILADORAS

PROVEEDORES

PARQUES INDUSTRIALES

ORGANISMOS

REQUERIMIENTOS DE MAQUILADORAS

REGÍSTRO TU DIRECTORIO IMPRESO

DESCARGA EL DIRECTORIO DIGITAL

SUSCRÍBETE AQUÍ


FERIAS Y EXPOS

CURSOS Y SEMINARIOS

NOTICIAS

VIDEOS


QUIENES SOMOS

PAGOS

CONTACTO

Smurfit Kappa invierte 23,5 millones de dólares en una planta en México

TIJUANA B.C. | 13 jun 2022

Packing News

La inversión incluye una onduladora de última generación y la ampliación del edificio. Se dice que la nueva máquina tiene el doble beneficio de reducir las emisiones de C02 hasta en un 40% y duplicar la capacidad de producción.

La planta de Nuevo Laredo está situada en la región de Tamaulipas, en el noreste de México, donde Smurfit Kappa tiene fuertes asociaciones en los sectores industriales, de electrodomésticos y electrónico. La región representa el 3,3% del PIB del país y alberga más de 200 empresas que fabrican productos para Estados Unidos.

Laurent Sellier, director general de Smurfit Kappa América, dijo: "Esta inversión refuerza nuestro compromiso de ser un actor importante en el crecimiento del mercado mexicano. También reforzará nuestras asociaciones dentro de los sectores que impulsan la economía local en la región de Nuevo Laredo."

Eduardo Rubio, director general de Smurfit Kappa North America, añadió: "La mayor capacidad de producción que tenemos ahora gracias a esta inversión ha reforzado nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de los clientes actuales y, de hecho, potenciales de la región. Smurfit Kappa es una fuente fiable de embalajes sostenibles de alto rendimiento, independientemente de la complejidad del producto o de los requisitos de la cadena de suministro."

Esta última inversión es la continuación de la ampliación de 22 millones de dólares que Smurfit Kappa realizó el año pasado en su planta de cartón ondulado de Culiacán, en el noroeste de México.

Contacto

+52 (664) 215 1791 al 93
Av. De los Sauces 3314-A
Fracc. Cubillas
Tijuana B.C.
México 22045

Boletín Industry Insights

Suscríbete gratis a nuestro boletín Infoindustrial y recibe en tu correo las últimas noticias del sector industrial.

Empresas del Grupo